Resumen de Medellín VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga Águila 1-2018

El domingo 3 de junio se jugó el partido Medellín VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga Águila 1-2018 con la definición del finalista que jugará contra Nacional.

Después de la ida jugada en Ibagué, que se liquidó con al victoria 1 por 0 de los pijaos contra ‘el poderoso’ paisa, la vuelta se definía esta llave. En el juego Medellín VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga Águila 1-2018 se tuvo la iniciativa de los dueños de casa, mientras que la visita intentó aguantar la mínima ventaja y al final celebró.

Ya era sabido que en el primer juego los de Alberto Gamero perdonaron mucho, pues en la vuelta cambió la actitud y la dinámica del partido, siendo los de Rescalvo los que llevaron el peso del partido.


Resumen de Medellín VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga Águila 1-2018:

En el primer tiempo Medellín mandó con el balón, se apropió del terreno y puso en aprietos al Tolima y al portero Álvaro Montero, pero no hubo goles y la resistencia defensiva pudo imponerse al ataque.

Ya en el complemento llegó el gol, merecido por el desarrollo, después de un centro de Elvis Mosquera, apareció por el segundo palo Leonardo Castro para definir de primera intención y cambiar el palo para hacer imposible el esfuerzo de Álvaro Montero, a falta de 30 minutos para el final del tiempo regular se apretaba la llave.

En el final hubo oportunidades de lado y lado, pero esta definición, así como entre Nacional y Huila, fue por penales.  Después de una buena tanda de penales y cobros con mucha calidad y precisión, que dejaron a los porteros sin opciones. Pero ante el fallo de Yulián Anchico y el último cobro con potencia de Angelo Rodríguez se dio el paso tolimense.


¿Y ahora cuándo se jugará la gran final entre Nacional y ?

Después de conocerse el resultado del juego Medellín VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga Águila 1-2018, ahora es turno de la gran final que se jugará en la ida el próximo miércoles 6 de junio y la vuelta será el sábado 9 de junio. Horario a establecer por Dimayor.

6 de junio

Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports y RCN TV

9 de junio

Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports y RCN TV

El primer partido será con localía de Tolima y el cierre será de Nacional en su casa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucha atención que pasa antes de entregar la lista de 23!¿Qué tal la información oficial?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 3, 2018