El Medellín jugará con estadio lleno todos los partidos de la liga

El Independiente Medellin cumple de manera exitosa su campaña '#TodosenUno', algo novedoso y único en el fútbol Colombia, que busca garantizar estadio lleno en todos los partidos del 'rojo de la montaña' para el segundo semestre de 2014.


Ayer el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, entregó las últimas cifras sobre venta de boletería que busca llenar el estadio Atanasio Girardot en todos los partidos de la Liga postobon 2014-II.

La meta inicial de los directivos era vender 40.000 abonos mediante el sistema de 'crowdfunding' para poder rentabilizar la campaña. El sorprendente dato es que hasta la noche de ayer se habían vendido 38.450 abonos, tan solo quedan 1550 abonos disponibles de la tribuna sur, las demás localidades ya se vendieron exitosamente. Si se tiene en cuenta que la venta de boletas iba hasta el 15 de junio, es casi un hecho que el club jugará con aforo completo sus partidos de la fase "todos contra todos" del próximo campeonato.

Para el presidente del equipo han sido muy buenos los resultados que se han tenido con esta campaña de marketing creada por los directivos, en tan solo 10 días lograron vender prácticamente todos los abonos que habían sacado a la venta.

El directivo paisa hizo un llamado a la empresa colombiana para que los contacten y conozcan del proyecto, donde tendrán 40.000 personas en todos sus partidos y puede llegar a ser atractivo para una empresa pautar con el DIM.