Medellin derrotó a Patriotas y es el nuevo líder absoluto de la Liga Águila

Deportivo Independiente Medellin derrotó a Patriotas en el Estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia, completó 29 puntos en la tabla y se convirtió en el nuevo líder del fútbol de primera división de Colombia.

El partido fue válido por la décimo-cuarta fecha de la Liga, jornada que abripo anoche el Deportivo Cali con su empate a un gol ante el Cortulúa.

En otros partidos del día Águilas Doradas venció por la mínima diferencia a Jaguares de Cordoba, Millonarios dejó escapar una victoria en condición de visitante ante Huila y Uniautónoma empató sin goles ante Cúcuta en Barranquilla.

La jornada se cierra mañana con los siguientes juegos: 4:00 pm | Alianza vs Equidad; 6:00 pm | Envigado vs Once Caldas y 8:00 pm | Pasto vs Junior.

Cabe destacar que la semana pasada Independiente Santa Fe y Atlético Nacional adelantaron sus partidos correspondientes a esta fecha, en el que los capitalinos vencieron por la mínima diferencia a Tolima; mientras que Boyacá Chicó logró su primera victoria en el campeonato tras vencer 3-2 a los paisas.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=124 /]