Medellin recuperó en el escritorio el liderato de la Liga Águila

La Dimayor le otorgó a 'el poderoso' los dos goles por el 0-3 ante Cúcuta en partido que tuvo que ser suspendido por invasión de cancha. Con esto Medellin vuelve al liderato que le había arrebatado Envigado en la pasada fecha.

Por los incidentes en el final del encuentro válido por la duodécima jornada, del partido que ganaba 1-2 el ‘Poderoso’ en Norte de Santander, el ente regulador del fútbol en el país, decidió basado en el reglamento dar un resultado favorable para el visitante de 3 goles contra cero, proceso que se hizo válido hoy al sumarle los dos tantos al cuadro antioqueño, según informó el sitio web oficial del club

El Medellín queda primero con 31 unidades, las mismas que el Envigado F.C., le saca el lugar al ‘Naranja’ por una diferencia de gol de +10 contra el +9 de los 'naranjas'.

En la próxima fecha los dirigidos por Hernán Torres recibirán la visita de Atlético Junior, el partido se jugará el sábado 25 de abril desde las 6:00 p.m. (Consulte aquí la programación completa de la fecha 17)

Así quedó la tabla de posiciones:
[table id=136 /]