Medellin derrotó a Fortaleza y es líder parcial de la Liga Postobon

Deportivo Independiente Medellin consiguió los tres puntos en su juego ante Fortaleza en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá y es nuevo líder parcial de la Liga Postobon con 16 puntos. El gol de la victoria para los paisas fue obra de Alfredo Morelos al minuto 92. El conjunto local estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo mantener la ventaja.

Este domingo se enfrentarán los únicos clubes que podrían arrebatarle el liderato a "el poderoso" cuando midan fuerzas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Águilas Doradas y Deportivo Cali. Una victoria azucarera lo dejaría en la punta, mientras que los locales necesitarán ganar por más de 3 goles para ser los nuevos punteros de la Liga.

En los otros enfrentamientos del sábado Santa Fe goleó 5-0 a Tolima y le quitó el invicto en el campeonato, Once Caldas derrotó 2-1 en Manizales a Envigado. Huila y Patriotas derrotaron por la mínima diferencia a Millonarios y Uniautonoma respectivamente.

La jornada se completa este domingo 7 de septiembre con los partidos: Pasto vs Equidad (3:15 pm), Junior vs Alianza (5:30 pm), Nacional vs Chicó (5.30 pm) y a las 7:30 pm Águilas Doradas vs Cali

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=20 /]