Mayer Candelo habló de la nueva dirigencia del Deportivo Cali

Después de conocerse que no continuará en el club, Mayer Candelo habló de la nueva dirigencia del Deportivo Cali y sobre su futuro

La situación por la que atraviesa el cuadro ‘azucarero’ no es la mejor. En lo deportivo no se obtuvieron los resultados esperados, y desde lo administrativo, hubo elecciones, dándose cambios en el Comité Ejecutivo. Y es justamente por esto último que Mayer Candelo habló de la nueva dirigencia del Deportivo Cali, expresando su inconformidad con la manera en que dieron a conocer que no renovarían su contrato.

“Sí incomoda un poco porque todavía no tienen el mandato y ya salieron a publicar mil cosas cuando no debieron haberlo hecho sin hablarlo primero con nosotros”

Además, se refirió en torno al posible partido de homenaje que le quiere realizar Juan Fernando Mejía, presidente electo, teniendo en cuenta su salida del club.

“No entiendo por qué homenaje ni que despedida si yo igual nunca me voy a ir del Cali, como hincha siempre estaré. Segundo, yo todavía no me he retirado entonces no veo por qué un homenaje o despedida”

Mayer Candelo habló de la nueva dirigencia del Deportivo Cali y sobre su futuro

También, dejó claro que recibió varias propuestas de algunas escuadras, unas del exterior y otras de la Liga Águila. Razón por la cual, analizará cuál se acomoda a su proyecto e intereses.

“Tengo 5 equipos que me han llamado y que decida si quiero jugar o no. No me he retirado solo estoy pensando bien. Tengo 2 equipos de Perú y 3 de Colombia que me han hecho ofrecimientos”

Finalmente, se le preguntó qué pasará cuando llegue su retiro. Si sueña con ser director técnico, basándose en los diferentes estudios que ha realizado en los últimos tiempos.

“Ya hice la carrera de técnico en Argentina, ya hice un master en gestión y dirección deportiva en España para ser dirigente, manager o director deportivo. Me he preparado para cuando toque hacerse a un lado”.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿Ahora sí lo dejarán trabajar en paz o lo tomarán mal y será peor?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017