Mayer Candelo es nuevo jugador de Atlético Huila para 2018

En la tarde del lunes 26 de febrero se confirmó que Mayer Candelo es jugador de Atlético Huila para 2018 y así vestirá su sexta camiseta en la primera división del FPC.

‘Viejo es el viento y todavía sopla’, ‘vieja la cédula’, ‘más sabe el diablo por viejo que por diablo’, tantos dichos que se acomodan a esta noticia y a este personaje tan recordado en el fútbol colombiano. Pues ahora, cuando se confirma que Mayer Candelo es nuevo jugador de Atlético Huila para 2018, se suma un capítulo más a la historia del zurdo caleño.

Su salida de Millonarios para el año 2016 hacía pensar que era la despedida del fútbol de Mayer, sin embargo en Cortuluá encontró un grupo con el cual pudo trabajar y potenciarse y volvió al Cali para terminar su carrera. Infortunadamente en el ‘azucarero’ poco y nada pudo hacer, por diferentes motivos que no son tema en este momento, y ahora llega al Huila para buscar dar lo último de sí en una cancha de fútbol.

Este negocio se dará en las próximas semanas, cuando Dimayor abra el proceso de inscripción para jugadores sin contrato vigente con otros clubes.


Así se confirmó que Mayer Candelo es nuevo jugador de Atlético Huila para 2018:

La semana anterior se conocieron las palabras del jugador con las cuales firmaba que tenía un par de propuesta de la B y si estas no se daban, podía terminar su curso de director técnico y empezar a ejercer en los banquillos. Pero el rumor del club huilense empezó a crecer y ya este lunes se dio la confirmación.

Aparte de Alianza Llanos, Deportivo Cali, América, Cortuluá, Millonarios y Tolima, en el balompié del exterior se vio a Mayer con Vélez Sarsfield de Argentina, Universidad de Chile, y en Perú jugó para Universitario, Juan Aurich y César Vallejo.

En estos equipos pudo anotar 113 goles en 783 partidos, una cifra nada despreciable para eun volante de creación y además para un jugador que aún tiene fútbol para dar.


Ahora que se confirma que Mayer Candelo es nuevo jugador de Atlético Huila para 2018, toma mucha validez lo que dijo la semana anterior en una entrevista para el programa ‘Zona Libre de Humo’:

No quiero terminar feo con el fútbol, porque nos dio muchas alegrías, la oportunidad de ser futbolistas y las condiciones para que la gente se quedara con un buen recuerdo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es hincha ‘azucarero’, pero dice que lo azules lo trataron como ‘Rey’!¿Sabían que puede seguir jugando en la B? >

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018