Foto: Mayer Candelo en el Pascual Guerrero viendo Cortuluá VS Millonarios

En la noche del domingo estuvo Mayer Candelo en el Pascual Guerrero viendo Cortuluá VS Millonarios por la Fecha 17 de la Liga Águila 2-2017.

A pesar de estar jugando en Deportivo Cali, club que lo sacó al profesionalismo, se sabe que el veterano jugador tiene su carazón en otros 2 equipos y así lo demostró. Y aunque para muchos fue extraño ver a Mayer Candelo en el Pascual Guerrero viendo Cortuluá VS Millonarios, los aficionados azules han reaccionado con mensajes de agradecimiento para el jugador que lideró al equipo en los últimos 2 títulos oficiales obtenidos.

La Copa Águila del 2011 y el título de primera división en el segundo semestre de 2012 tuvieron gran protagonismo de Mayer, un hombre que ‘se echó al equipo al hombro’ en aquellos años y le dio las glorias más recientes a la exigente y necesitada afición del azul bogotano.

Pero para los tulueños también hubo aporte de Candelo, tuvo 3 pasos por el club del ‘corazón del Valle’ y en esos años llegaron los mejores recuerdos que puede tener este club en el profesionalismo; la participación en la Copa Libertadores del 2002 y el gran torneo en el primer semestre del 2016 habiendo llegado a las semifinales y quedando eliminado por la definición de cobros penales a manos de Medellín.

Fotos: Mayer Candelo en el Pascual Guerrero viendo Cortuluá VS Millonarios 

Obviamente el jugador asistió al estadio porque está en su día libre y ayer estuvo con Deportivo Cali en el juego que termino con empate frente al América en el estadio de Palmaseca, pero los aficionados azules han reaccionado de la mejor forma ante esta inesperada visita y al ver las pruebas de la presencia de Mayer Candelo en el Pascual Guerrero viendo Cortuluá VS Millonarios, le enviaron muchos mensajes por medio de Twitter.

https://twitter.com/Yesidr57/status/924809039644626945

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<