Mauricio Molina regresa al Fútbol Colombiano

Luego de su paso durante seis año por el fútbol de Corea del Sur, el antioqueño Mauricio Molina regresa al Fútbol Colombiano, el armador volverá a vestir la camiseta del Independiente Medellin.

El DIM le da una gran noticia finalizando el año a sus hinchas, vuelve un ídolo de la hinchada roja para reforza al equipo de cara al 2016, donde estarán afrontando la Copa Sudamericana.

Medellin se ha convertido en uno de los animadores del Fútbol Colombiano de los último años, siendo manejado de gran manera desde la parte administrativa y deportivamente llegando a instancias finales, donde se le ha escapado el titulo.

Este es el comunicado oficial del regreso de 'Mao' Molina:

El Deportivo Independiente Medellín le da la bienvenida a uno de sus máximos ídolos, el zurdo que contribuyó a terminar con la espera en 2002, ayudó a maravillar a América del Sur en 2003 y se hizo referente en todos los continentes; regresa a su lugar en el mundo.

Mauricio Alejandro Molina Uribe vestirá de nuevo el rojo y azul que tan bien le quedan. En el DIM escribió páginas gloriosas, en las dos etapas que estuvo (2002/2003 – 2005/2006), demostró estar hecho a la medida de 'El Equipo del Pueblo'. Es el dueño de una zurda mágica, un corazón oro y una entrega conmovedora.

Lo quieren en todos lados, pero acá lo aman y él ama al club. Arriba luego de ganar todo en Asia y con la felicidad de reencontrarse con la hinchada que lo identifica como un símbolo de la causa que defiende las intenciones del pueblo.

En un gran esfuerzo de los socios mayoritarios y la junta directiva, que contó con la predisposición de 'Mao' Molina; el volante hará parte de la plantilla que espera tener un gran 2016.

Bienvenido nuevamente a tu casa, a tu hogar, a tu familia y a tu gente; gracias por todo, sabemos que seguirás haciendo historia en la entidad en la que sos genio y figura. 'Mao' es del 'Rojo' para siempre.