Mateus Uribe es pretendido por América de México y daría una millonada por él

Se ha conocido que a Mateus Uribe es pretendido por América de México y los ‘manitos’ estarían dispuestos a dar una millonada por el volante.

Después de la salida de varios jugadores de Atlético Nacional ahora se ha conocido que uno de los más importantes estaría siendo pretendido por un club internacional y el mismo jugador estaría dispuesto a irse. Según se ha comunicado desde Medellín, Mateus Uribe es pretendido por América de México para llevárselo en el presente mercado de fichajes de mitad de año.

Pero la situación ha llegado hasta el punto en el cual se insinúa que Uribe estaría ‘en rebeldía’ debido a que Juan Manuel Lillo lo quiere para formar su nuevo equipo y darle identidad al medio campo ‘verdolaga’ mientras que la oferta económica y la oportunidad de salir al fútbol del exterior tienen al volante mucho más interesado en irse.

Mateus Uribe es pretendido por América de México ¿Cuánto dinero darían?

El fútbol mexicano tiene como gran característica la gran cantidad de extranjeros que militan en los equipos, tanto podeosos como nuevos, pero siendo el Las Águilas el equipo con más historia y mayor poderío económico se maneja una cifra my grande de cara a la transferencia del colombiano.

Según el diario ‘Record’, mexicano, se ha subido la oferta de 4 a 6 millones de dólares para que Nacional deje salir al jugador, algo que en cualquier equipo sería una oferta única y de inmediato se aceptaría, pero en este caos y por la petición de Lillo no estaría siendo considerada en el club paisa.

Mientras tanto el entrenador Miguel ‘El Piojo’ Herrera, encargado del club ‘manito’, ha halado en las últimas horas y ha expresado sobre los fichajes que pueden llegar, entre los cuales se tiene a Mateus:

Me dices nombres, hoy es uno de los nombres interesantes, pero ahorita no hay nada, por el momento creemos que tenemos un equipo balanceado y ahorita estamos completos”

Y sobre la posible salida de Carlos Darwin Quintero en forma de pago de Mateus Uribe también hubo palabras firmes y sinceras de ‘El Piojo’:

“Si se va es por venta y que algún equipo lo quiera. No se usaría como moneda de cambio. Darwin no está como moneda y no nos han tirado una oferta, pero han preguntado, pero no hay oferta en concreto”

Por ahora es un rumor el tema y la supuesta huelga del jugador, pero en México es claro que Mateus Uribe es pretendido por América de México y así se entiende en Medellín.

>>Más actualidad del mercado de fichajes en ComuTricolor<<