"No pitó Imer, se embolató la cosa": Arzuaga sobre empate de Nacional ante Cali

El delantero barranquillero del Jaguares, Martín Arzuaga, desató el miércoles en la noche una polémica en la red social Instagram tras hacer un comentario del partido entre Nacional y Cali.

Una vez terminó el encuentro con la igualdad a 3 por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila, 'El Toro' puso en duda los recientes éxitos deportivos del club 'Verdolaga'. Con una imagen del estadio Atanasio Girardot de fondo, mientras RCN cerraba la transmisión, el hincha del Junior dijo: "No pitó Imer. Se embolató la cosa".

Esto hizo que los hinchas del equipo que denominan como el 'Rey de Copas' atacaran fuertemente al atacante costeño, quien además militó en el Deportivo Independiente Medellín y le costó un título a los nacionalistas en el año 2004, cuando jugaba para el club de sus amores.

Vale recordar que el comentario de Arzuaga viene a raíz de que Imer Machado fue el juez central en la gran mayoría de las recientes finales ganadas por Nacional, algo que desató polémica en su momento y aún, como se puede apreciar, sigue siendo motivo de disputa entre aficionados.

Arzuaga Imer Nacional