Marlos Moreno habló de los rumores que lo ubican en el fútbol europeo

Semana tras semana salen noticias refiriéndose al futuro de Marlos Moreno, el delantero de Atlético Nacional que está en boca de muchos y que lo ubican en varios clubes de Europa. Sin embargo, el jugador respondió a través de un comunicado que no ha tenido contacto alguno con el fútbol de Portugal.

"Están escribiendo muchas mentiras sobre mi futuro y estoy cansado. Quiero jugar en Europa, me encanta esta posibilidad y cada día me bombardean con propuestas de los agentes y clubes. Sobre el Benfica, en particular, sólo puedo decir dos cosas. Fue mi viejo director quien me dijo sobre el interés pero nunca había tenido un contacto directo del club portugués. Ni Benfica o el FC Porto. Benfica es un gran club, lo sé muy bien”, aseguró Moreno.

Además, agregó que si quieren llegar a un acuerdo “tienen que hablar con mi actual agente, Pablo Emanuel Mendes. Hace una semana firmé un acuerdo con la representación de empresa española PEM Internacional Sport Consulting, cuyo representante es Pablo Emanuel. Sobre mi futuro no me refiero a nadie más. Estoy cansado, pero ahora estoy más relajado porque mi futuro ha de ser tratado por la gente que confío", expresó el delantero paisa.

Aunque Marlos aclaró las dudas sobre su llegada a la Liga lusa, no se refirió en ningún momento a las otras versiones de la prensa nacional e internacional, que también lo ponen como jugador del interés de equipos como Paris Saint Germain, Inter de Milán y Bayer Leverkusen.