¡Lo dan como un hecho! Primer refuerzo del América de Cali para el 2019

El conjunto escarlata no quiere perder tiempo y desde ya suma hombres a sus filas

Complicada temporada padeció el equipo vallecaucano en 2018. En primera instancia, quedaron afuera de la Copa Sudamericana. Así mismo, dijeron adiós a la Copa Águila. Por último, no clasificaron a los playoffs en la Liga Águila 2-2018- Razón por la cual, quieren corregir muchos errores. Para ello, es necesario contratar jugadores. Y es que, se conoció que Marlon Torres sería el primer refuerzos del América de Cali.

La más reciente noticia que se conoció de los diablos rojos fue la salida de varios futbolistas. Pablo Armero, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Jarol Martínez y Yamilson Rivera fueron los elegidos. Por eso, con el fin de reemplazar esas piezas, se piensa en Marlon Torres, quien tuvo un maravilloso semestre.

¿Por qué afirman que Marlon Torres sería el primer refuerzos del América de Cali?

Según se conoció, pensando en el presente y en el futuro de los escarlatas, la principal apuesta sería el central que militó en las filas del Atlético Bucaramanga. Eso sí, cabe resaltar que sus derechos deportivos le pertenecen a Atlético Nacional. Sin embargo, eso no será impedimento, ya que de acuerdo a la información entregada por el programa ‘El VBar’, los verdolagas ya dieron la aprobación para que vista la camiseta del América de Cali.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Hubo gente que rechazó un contrato de 600.000 dólares para jugar un amistoso contra Italia porque…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018