Mario Yepes muy cerca de dirigir a un grande del fútbol colombiano

Un fuerte rumor ha salido de la prensa de Cali, sobre una información que se está manejando que tiene que ver con Mario Alberto Yepes y el que podría ser su futuro en el fútbol, meses después de haber anunciado su retiro como jugador activo.

Se especula que el 'eterno capitán' estaría en la carpeta de los directivos del Deportivo Cali, para que llegue a asumir como entrenador del equipo 'Azucarero'.

Ante la mala campaña que cumple el Cali actualmente, los dirigentes del club ya se estarían moviendo para tomar decisiones sobre el futuro de los 'Verdiblancos', la eliminación de la Copa Libertadores y la regular campaña en la Liga local tienen en duda la continuidad del 'Pecoso' Castro.

La idea de los dirigentes es a final de semestre hacer un balance de lo hecho por Castro y decidir si debe continuar, en Cali se habla que su continuidad depende prácticamente de que llegue a la final de la Liga Aguila, lo demás sería un completo fracaso para el club.

Es ahí donde piensan en un hombre como Yepes que tiene gran vínculo con el equipo, debido a su pasado en el Cali, que fue el club que lo dio a conocer en el fútbol internacional al igual que como jugador ya fue campeón de la Liga y Sub-campeón de la Copa Libertadores (1999).

Mario se encuentra actualmente en Europa continuando con sus estudios como Director Técnico, hay que recordar que el ex-jugador ya hizo el curso de entrenador en Argentina (ATFA) y estaría completamente habilitado para asumir dirigir a 'el glorioso'.