Mario Yepes nuevo Director Técnico del Deportivo Cali

El ex-jugador y capitán de la Selección Colombia asume como nuevo entrenador del Deportivo Cali a partir de la fecha, luego de la salida de Fernando 'Pecoso' Castro, el ex-defensor llega a dirigir por primera vez a un equipo, luego de su retiro como jugador a principios del 2016.

La tarea de Yepes en el Cali será recomponer el camino, levantarle el animo a los jugadores que vienen golpeados luego de la penosa eliminación de la Copa Libertadores, queda por pelear al Liga local donde todavía le quedan grandes chances de lograr una clasificación a los Play-offs.

En el banco junto a Yepes estarán como asistentes técnicos, Fredy Hurtado y Julian Barragan, todos ex-jugadores del equipo verdiblanco.

Mario Alberto dirigirá su primer partido como entrenador el próximo jueves, cuando el Cali visite al Bucaramanga, para este domingo frente al Pasto, dirigirá Jairo 'El Maestro' Arboleda.

El nuevo DT. hizo el curso de entrenador en la escuela de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, conocida como Campus Virtual Atfa, de la que se han graduado otros reconocidos exfutbolistas como Matías Almeyda, Gabriel Milito, Marcelo Gallardo, David Trezeguet y Álex Aguinaga, entre otros.