Mario González entrara a tratamiento durante 6 meses

Luego de conocerse el diagnostico médico entregado por el doctor Guillermo Quintero, quien es el profesional que está tratando el caso de leucemia presentado en el jugador de Millonarios; Hoy por Hoy de Caracol Radio habló con el Dr. Quintero, sobre lo que se espera sea la evolución del futbolista.


La leucemia es una enfermedad que en algunos casos puede ser posible su cura de por vida. Sobre lo que se vive hoy con Mario González, Quintero dice que “tenemos que ser muy optimistas”. Uno de los objetivos del profesional de la salud es que el jugador de Millonarios pueda volver a competir a nivel profesional en el 2014.

Las causas de la enfermedad no se conocen, y lo que viene ahora para el futbolista será un tratamiento intensivo que tendrá una duración total de seis meses, tiempo durante el cual tendrá que estar por fuera de la canchas.

Con el objetivo de que Mario González vuelva nuevamente al futbol, el jugador se mantendrá en fisioterapia constante; buscando que no se pierda por completo su condición atlética debido al tiempo que estará en reposo. En Mario la enfermedad “es potencialmente curable”, sostuvo el doctor Guillermo Quintero.

Mario González ha jugado en Santa Fe, Trujillanos (Venezuela), Atl. Bucaramanga, Once Caldas y Millonarios

Fuente: caracol.com.co