Marco Lazaga criticó la jugada de juego limpio del jugador del Junior

Insolitamente el polémico Marco Lazaga, recordado por la trampa que hizo el pasado enero, en el Cuadrangular de Ascenso, donde el Cucuta por un gol suyo con la mano logro el ascenso a la primera división.

El jugador paraguayo cuestionó a su compatriota Roberlo Ovelar, que el pasado fin de semana, en un gran gesto de juego limpio dentro de la cancha, hizo que el Juez Central no pitara un penal a favor de su equipo por una mano inexistente.

“La gran pregunta, ¿Ovelar lo haría igual en una final de un ascenso? Pero por favor dejen de decir estupideces”, escribió Lazaga en su cuenta de twitter encendiendo la polémica.

Marco Lazaga se excusa de la acción que cometió por que supuestamente era en una final, según lo escrito en su cuenta de twitter, "Yo admiro lo que hizo mi compatriota… pero yo lo hice en una final de un ascenso, ¿Ovelar lo haría igual en una final de un ascenso?".

Vale la pena recordar que esta acción le costo una sanción de tres meses sin poder jugar en la Liga Aguila, el futbolista luego tuvo problemas con los dirigentes del Cucuta y en Marzo salió del club.