Marco Lazaga regresaría a Paraguay por amenazas en su contra

El delantero del Cúcuta Deportivo, Marco Lazaga, está en medio de la polémica tras convertir un gol con la mano ante Quindío, clave para el ascenso de su equipo a la primera división. Un día después del hecho, denuncia amenazas contra su vida.

Respecto al gol, Lazaga dice que no tuvo intención de meter el balón con la mano. "Cuando yo iba a cabecear, el central rival me empuja. Allí veo al portero encima mío y para proteger mi integridad muevo la mano por reflejo; sin querer ni darme cuenta, empujo el balón con la mano", afirmó el delantero.

En cuanto a las amenazas recibidas, fue claro al afirmar: "Estoy en Colombia, un país donde se maneja mucho la mafia. Creo que las amenazas tienen que pasar de lado; mi familia está preocupada, hablé con el presidente y él me dijo que me quede tranquilo. Si las amenazas siguen, rescindo mi contrato y me voy del país".

Para terminar, pidió disculpas a la afición del Quindío y mostró arrepentimiento por la jugada. En relación al tema sentenció: "Ese gol es malo para mi carrera, pero repito que no tuve intención. Viendo la repetición, pido disculpas a los hinchas 'cuyabros', al fútbol colombiano y mundial, pero no soy una mala persona. Si tengo que recibir una sanción, la asumiré".