Mercado de fichajes en Colombia | ‘Manga’ Escobar y Brayan Fernández llegan a Independiente Santa Fe

Después de la salida de Omar Pérez, que se confirmó en la tarde, se confirmó que ‘Manga’ Escobar y Brayan Fernández llegan a Independiente Santa Fe para el 2018.

Un miércoles 10 de enero de 2018 que será recordado por todos los aficionados del club rojo de Bogotá por la despedida oficial a Omar Pérez, pero también por un par de novedades en los dirigencial y en lo deportivo. En primera medida el mismo César Pastrana aceptó que va a dejar la presidencia de la institución y además se confirmó que Andrés ‘Manga’ Escobar y Brayan Fernández llegan a Independiente Santa Fe para este 2018.

En una entrevista con el programa ‘El Camerino’ de Blu Radio se dieron las palabras del máximo dirigente del equipo capitalino, quien habló de la salida de Omar Pérez, de la llegada de los 2 jugadores para el ataque de Gregorio Pérez y además de sus aspiraciones en la Federación Colombiana de Fútbol.


  • Sobre la despedida del ídolo santafereño:
“Me senté con Omar y después de hablar largamente, tomamos la decisión de dar por terminada una época linda en la que él nos acompañó, un ídolo indiscutible, tuvimos 9 títulos… Es triste, pero es el fútbol, él tiene su expectativa y cree que tiene parte física y parte mental para seguir jugando y vio que no tenía espacio acá”
  • Pastrana informó que ‘Manga’ Escobar y Brayan Fernández llegan a Independiente Santa Fe:
“Lo que Gregorio Pérez pidió, se le trajo; Pidió a Bentancurt, llega ‘Manga’ Escobar y llega Brayan Fernández. Él buscó en la parte de arriba porque dice que línea por línea estamos cubiertos"
  • La salida de la presidencia:
“Hay un sentir de muchos presidentes y compañeros en el FPC, para que acompañe en el próximo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. De darse, empezaría a partir de agosto y eso tendría que analizarlo para dejar al club”

Llegadas de Santa Fe para 2018:

Rubén Bentancourt (Sud América de Uruguay)

Brayan Fernández (Cortuluá) faltan los exámenes y la firma

Andrés 'Manga' Escobar (Vasco da Gama de Brasil) faltan los exámenes y la firma

Salidas de Santa Fe para 2018:

Kevin Salazar (Bucaramanga)

Humberto Osorio Botello

Daniel Buitrago

Dairon Mosquera (Pachuca de México)

Jorge Obregón

Yamilson Rivera

Omar Pérez

Yulián Anchico (Sin club, entrena con el plantel)

Rumores de Santa Fe para 2018:

Se pueden quedar Damir Ceter y Miguel Solís.

Descartado Luis Manuel Seijas.


Ahora que Andrés ‘Manga’ Escobar y Brayan Fernández llegan a Independiente Santa Fe, además con la salida de Omar Pérez, se perfila un equipo más rápido y dinámico en el ataque de Gregorio Pérez, algo que le faltó en varias etapas del semestre pasado y en la final perdida con Millonarios.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Conozca todos los detalles.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018