‘Manga’ Escobar sí aceptaría la oferta de Santa Fe y dejaría Estudiantes de La Plata

A pesar de haber realizado algunas sesiones de entrenamiento con el cuadro argentino, ‘Manga’ Escobar sí aceptaría la oferta de Santa Fe y parece que se convertirá en nuevo refuerzo 'cardenal'

EL futuro del cafetero es bastante incierto. Muchas han sido las vueltas que ha dado. En principio se había confirmado como nuevo jugador ‘cardenal’. Sin embargo, a pocas horas de firmar su vinculación, dio un paso atrás y viajó hacia Argentina para unirse a Estudiante de La Plata, club con el que incluso realizó algunas sesiones de entrenamiento. Lo cierto del caso, es que días después se conoció que ‘Manga’ Escobar sí aceptaría la oferta de Santa Fe.

Según informó el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio en su cuenta de Twitter y el medio deportivo Antena 2 de RCN Radio, esta segunda oportunidad existe. Esta nueva novela del mercado de pases del fútbol profesional colombiano, lógicamente, despertó la molestia en varios aficionados del ‘león’, quienes recriminan la actitud del jugador. Además, envían mensajes al presidente César Pastrana para que no acepte ni busque al atacante.

‘Manga’ Escobar sí aceptaría la oferta de Santa Fe y perjudicaría a Millonarios

Teniendo en cuenta la salida de Duvier Riascos y Maximiliano Núñez de las filas cuadro ‘embajador’, el nombre elegido para ocupar ese puesto era el de Juan Ferney Otero, hombre justamente de Estudiantes de La Plata. Y es que, al anunciarse el arribo de Andrés ‘Manga’ Escobar, con el fin de abrirle espacio en el plantel, ‘el Pincha’ estaría analizando la salida justamente de su delantero Otero, ya fuera en préstamo o compra. Así lo informó el periodista Guillermo Arango.

Es así como, al conocerse que abandonarías las filas de las escuadra argentina para firmar finalmente con Independiente Santa Fe, la posibilidad de que Juan Ferney Otero llegue a Millonarios se reducen considerablemente. Razón por la cual, tanto Estudiante de La Plata como los ‘albiazules’ buscarán otro nombre para dicha plaza.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! El 'embajador tricolor' la dará toda para pelear por un puesto en el Mundial Rusia 2018 ¿Lo logrará?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018