Malas noticias para Santa Fe: por falta de dinero, no vendrá un goleador

El DT 'cardenal' confesó la cruda realidad del club.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe / Cortesía, Dimayor

Malas noticias para Santa Fe: por falta de dinero, no vendrá un goleador

En el inicio de la Liga BetPlay 2021-II, Santa Fe perdió como local en El Campín de la ciudad de Bogotá.  Los 'cardenales' cayeron 1-2 frente al Deportivo Cali, dejando muchas dudas de cara al futuro.

Bajo el mando de Harold Rivera, Santa Fe ha tenido grandes momentos, pero últimamente ha ido sumado fracaso tras fracaso. En el 2020 llegó a la final, pero perdió a manos de América de Cali la oportunidad de ser campeón. En el primer semestre del 2021, llegaron a los cuartos de final y cayeron a manos del Junior.

El nivel del equipo de Rivera quedó retratado en la máxima competición de clubes de América, la Copa Libertadores. Los 'cardenales' perdieron, de manera insólita, un encuentro contra River Plate, equipo que tuvo más de 15 bajas por COVID-19 y tuvo que alinear a Enzo Pérez como su arquero.

Malas noticias para Santa Fe: por falta de dinero, no vendrá un goleador

Rivera habló con el programa de Caracol Radio, El Alargue y comentó acerca de la situación de Santa Fe.

"El año pasado también estaba la situación de gol, hemos buscado cualquier cantidad de opciones, pero no ha sido fácil porque cuando se tiene un jugador analizado y se pregunta ya no vale un millón sino cuatro", detalló Rivera.

En las últimas horas confirmó la llegada de Ronaldo Dinolis, delantero panameño. Harold afirmó que, "lo de Dinolis fue una recomendación, preguntamos y analizamos, esperamos que nos pueda dar una mano, tiene buena condición técnica. Ojalá nos ayude a suplir ese déficit de gol".

Complicada situación 

Harold Rivera tocó el tema de la situación económica del club, "la situación económica no ha sido fácil, son situaciones que toca revertir. El tema de nosotros en Libertadores, si bien fue el partido de River, yo analicé los otros compromisos, todos nos tocó jugarlos por fuera, hicimos buenos partidos, pero no conseguimos los resultados y no sirve de nada, es consuelo de tontos como dicen, si no se pasa a una siguiente ronda pues no sirve".

Santa Fe se prepara para visitar al Atlético de Bucaramanga este domingo 25 de julio a las 3:30 pm.

Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

 

Todo porque se decía que iba a volver al 'cardenal' para jugar la Liga BetPlay 2-2021

Publicado por Comutricolor en Jueves, 22 de julio de 2021