¡Atentos! Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas pueden llegar a Santa Fe

Aunque hasta ahora no hay pronunciamiento oficial, se dicen que Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas pueden llegar a Santa Fe para este año 2018.

Justamente el fin de semana que se abrió el fútbol de primera división en Colombia sale esta versión que tiene como protagonistas a 2 jugadores con una larga trayectoria en nuestro fútbol. Hoy en día se afirma que Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas pueden llegar a Santa Fe de cara a este año 2018, esperando la definición que se dé a estos caso en las próximas horas.

Después de la salida de Macnelly de Atlético Nacional, que se confirmó hace unos días y que ha dado tanta polémica por el manejo del tema. Este parece ser el reemplazante de Omar Pérez como volante conductor del equipo que dirige Gregorio Pérez. Mientras que desde que se dio la salida de Seijas rumbo a Internacional de Portoalegre hace un par de años, se dejó la puerta abierta para volver y este sería el momento indicado.


Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas pueden llegar a Santa Fe ¿Qué hace falta?

Desde la semana anterior se vienen trabajando estos 2 temas y dando vueltas en los medios nacionales, cada uno por aparte. Sion embargo es el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, el encargado de hablar sobre estos temas y dar detalles con fuentes cercanas al club rojo de Bogotá.

Por medio de Twitter, en la mañana del domingo 4 de febrero, el mencionado periodista afirmó:

“Una fuente muy cercana a Santa Fe me cuenta que el presidente Cesar Pastrana está a punto de cerrar las contrataciones de Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas”
 

Ya en la tarde, durante el programa Carrusel Caracol, Rueda dio más detalles:

“Hasta el jueves iban a buscar un extranjero, pero no se logró.. Con Seijas hay un acercamiento y está bastante adelantada la negociación”
“(Macnelly) Tenía una oferta en la Liga, pero era muy baja, 2 posibilidades en Brasil que no se han dado… El que ya ha iniciado todo, para poder tenerlo es Santa Fe. Hace un año ya lo habían hecho… Santa Fe buscará entre lunes y martes cerrar la llegada de Macnelly Torres.
Son diálogos que no se han terminado, se tiene que hablar con Macnelly y con Atlético Nacional… A Santa fe le interesa muchísimo”

Hay que recordar que Torres no jugó en la ida de la Superliga con Atlético Nacional para no ser inscrito en planilla y asimismo dejar abierta la opción del balompié colombiano, aunque la prioridad la tenían alguna de las ofertas del exterior, que se han caído y por eso ahora se afirma que Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas pueden llegar a Santa Fe en las próximas horas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Vamos ‘Tigre’ #OrgulloTricolor!¿Creen que se confió en el cobro de penal?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018