Macnelly Torres se convertiría en nuevo jugador de Cerro Porteño en los próximos días

En medio de los rumores que existen en torno al futuro del mediocampista, desde Paraguay afirman que Macnelly Torres se convertiría en nuevo jugador de Cerro Porteño y ya venden su camiseta

La situación en Atlético Nacional no es la mejor. Desde la salida de Juan Carlos de la Cuesta y Reinaldo Rueda, parece que el club perdió su rumbo. Por eso, varios integrantes del plantel estarían pensando en abandonar las filas. Uno de ellos es el &#3910’ y eje del equipo, quien tiene diversas ofertas. La más concreta llega desde Paraguay. Y es que, la última información que se entrega en dicho país, es que Macnelly Torres se convertiría en nuevo jugador de Cerro Porteño.

El barranquillero ha vestido las camisetas del Junior, Cúcuta, Colo Colo, San Luis y Al-Shabab. Sin embargo, en el &#39verdolaga’ es donde más se ha destacado. Allí, estuvo entre el 2011 y 2013, y regresó en el 2015. En total ha disputado 207 partidos, convirtiendo 32 goles. Razones de sobra para considerarse como uno de los referentes de la actual nómina, junto a Franco Armani y Alexis Henríquez.

¿Por qué se afirma que Macnelly Torres se convertiría en nuevo jugador de Cerro Porteño?

Según se informa desde territorio paraguayo, el cafetero ya aceptó la propuesta del &#39Ciclón de Barrio Obrero’. Sin embargo, el problema pasa porque tiene contrato con Atlético Nacional hasta 2019. Esta sería la razón principal por la que aún no se ha oficializado el fichaje, ya que se deberá arreglar primero su salida de la escuadra antioqueña.

https://twitter.com/mark10gonzalez/status/945016195840868352?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tigosports.com.py%2Ffutbol%2Fcerro-porteno-casaca-azulgrana-con-el-nombre-macnelly

De igual manera, desde ya, circula una imagen de la camiseta de Cerro Porteño con el nombre de Macnelly Torres y el número &#3910’ en su espalda, lo que sería un nuevo indicio del arreglo o posible arribo del futbolista a este club.

macnellycamiseta-f43efd5d8dbf40b078ae694cf4eec337.jpg

Por el momento, no hay nada concreto. Ninguno de los dos equipos se ha pronunciado al respecto. Lo único cierto es que el interés es real y las ganas de buscar un nuevo aire por parte del futbolista existen.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

https://twitter.com/ComuTricolor/status/946047101938683905