Macnelly Torres negó conversaciones para pasar de Nacional a Millonarios o a la MLS

A pesar de lo que se afirmó en algunos medios, Macnelly Torres negó conversaciones para pasar de Nacional a Millonarios para el año 2018.

A la altura de la temporada parece extraño que se hable de cambio de equipos, mucho más entre clubes que están próximos a jugar las finales, sin embargo los rumores crecen y por eso hay que aclararlos. Así lo consideró el volante barranquillero y por eso el mismo Macnelly Torres negó conversaciones para pasar de Nacional a Millonarios o a algún club de la MLS.

El volante habló ante los medios y destacó que aparte de no querer cambiar de club, también mostró total compromiso para seguir peleando títulos con los paisas y además para llegara a ‘la Tricolor’ de mayores en el Mundial Rusia 2018.


  • Macnelly Torres negó conversaciones para pasar de Nacional a Millonarios

“De eso, no hay nada cierto, yo no he tenido ninguna conversación con nadie de Millonarios, muchos menos de la MLS. Sí he visto los rumores por redes sociales, es imposible no darse cuenta por todos los temas de prensa… No sé si por los directivos de Atlético Nacional lo han hecho”
“Estoy en mi casa, estoy contento, no tengo ningún afán, gracias a Dios tengo 2 años más de contrato… No quiero pensar ahora en un cambio de equipo… Todo es totalmente falso”
  • ¿Espera estar en el Mundial Rusia 2018?

“Los jugadores que hemos hecho parte del proceso en los últimos años tenemos la esperanza de estar en el Mundial, quedan muchos meses, muchas cosas pueden pasar y esperemos que en los últimos partidos amistosos y en esas últimas convocatorias me agarren en un buen nivel y poder estar en el Mundial”
  • Sobre la polémica de Franco Armani y una posible convocatoria:

“Lo de Armani es un tema complicado, realmente uno entiende que los arqueros colombianos que están compitiendo, la idea no es que les guste mucho. Pero hay que reconocer que Armani es un colombiano más, que le ha servido al fútbol colombiano y seguro que si el se nacionaliza y el cuerpo técnico cree que merece estar, yo no saldría a oponerme ni a crticar una situación de esas… él ha trabajado mucho tiempo en nuestro país y es un colombiano más y puede tener la oportunidad si el cuerpo técnico lo ven viable”

De esta forma y sin dar lugar a más especulaciones, Macnelly Torres negó conversaciones para pasar de Nacional a Millonarios, obviamente mostrando su deseo de continuar en el club ‘verdolaga’ en el cual ha obtenido grandes logros y mucha gloria deportiva.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<