Macnelly Torres iría al futbol del exterior para el 2016

Tal parece que el Colo Colo de Chile quiere contratar nuevamente al colombiano Macnelly Torres. La información dada por el portal austral “La Tercera”, sostiene que el club está “alistando un plan B” en caso que Vecchio, actual 10 del onceno,no continúe, siendo Macnelly el más opcionado para ocupar esta plaza.

El centrocampista ya estuvo en el equipo, entre 2008 y 2010, y ahora puede regresar si el actual número 10 del Colo Colo abandona el club. A estas afirmaciones se suman las declaraciones del entrenador José Luis Sierra quien sostuvo que Macnelly es “un jugador desequilibrante en el último cuarto de cancha, que sea desequilibrante en el uno contra uno, incluso en el uno contra dos, que tenga pase gol”.

De igual forma, el medio de comunicación destapó otra perla: junto al barranquillero otro colombiano suena con fuerza para ocupar esta plaza. Se trata de Javier Reina, volante que jugó con Millonarios. Sin embargo, “La Tercera” aclara que Macnelly es el más opcionado por su experiencia y trayectoria.