Macnelly Torres no aguantó críticas y 'explotó' en redes sociales

El domingo tras el empate ante Alianza Petrolera en Floridablanca, muchos hinchas del Atlético Junior increparon en redes sociales a sus jugadores por lo que consideraron, no sólo un mal resultado, sino un mal rendimiento en general a lo largo de la Liga Águila. Vale recordar que los 'Tiburones' fuera de su estadio apenas han sumado una unidad y únicamente han logrado anotar en un juego.

Uno de los más cuestionados es Macnelly Torres, quien llegó para ser el número 10 y capitán de la institución 'Rojiblanca'. Según algunos fanáticos, 'Mac' no está a la altura de lo que se espera, por lo que comenzaron a irrespetarlo en Twitter. Raro en él, el jugador mejor pagado del cuadro barranquillero respondió con insultos.

El volante ofensivo de los atlanticenses llamó "sapo hijueputa" a un hincha y menospreció a otro porque asumió que nunca en su vida había pateado un balón, entre otros comentarios. Esto cayó aún peor en un gran sector de la hinchada, quienes ahora ven a su ídolo con otros ojos.

insultos macnelly torres hinchas junior

Al final, y en busca de enmendarlo todo, Macnelly realizó un trino llamando a la calma. Este mensaje decía: "Acepto críticas de fútbol todas las que quieran pero que me falten el respeto por acá a nadie así se vea mal".

Junior buscará su primer triunfo fuera del estadio Metropolitano cuando este jueves visite al Pasto, equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas un triunfo en 13 juegos. Los dirigidos por Alexis Mendoza son octavos y una derrota los dejaría afuera del grupo de equipos parcialmente clasificados a los playoffs.