¡Está muy feliz! Macnelly Torres confirmó que se queda en Atlético Nacional

Aunque lo estaban esperando en Santa Fe, Macnelly Torres confirmó que se queda en Atlético Nacional y lo hizo con un mensaje muy efusivo.

La semana anterior el mismo jugador expresó que se iba del club paisa por petición de un integrante de Comisión Técnica, el fin de semana estaba supuestamente todo encaminado para llegara a Santa Fe y en la noche del martes se planteó la duda de su permanencia por la palabras de Alexis Henríquez. Pues en la tarde de este miércoles 7 de febrero el mismo Macnelly Torres confirmó que se queda en Atlético Nacional para el 2018.

Las redes sociales del mismo jugador fueron el medio por el cual se dio la novedad, que alegra a los aficionados ‘verdolagas’ y que no cayó biene en los hinchas ‘cardenlaes’, que se ilusionaban con un reemplazante para Omar Pérez para la generación de fútbol.


Macnelly Torres confirmó que se queda en Atlético Nacional:

“Felizzzzz#macnellytorresnoseva En mi casa me quedo#vamostodosjuntoslahinchadaylosjugadores a ganar la súper liga@nacionaloficial @ldsoficial ?⚽”

El mensaje a los hinchas, a la barra brava y con el objetivo de ganar la Superliga en la noche de este miércoles contra Millonarios, han sido tendencia y además demuestran que el barranquillero quería quedarse en Medellín y no cambiar de plaza y de casa para este año 2018.


Ahora que Macnelly Torres confirmó que se queda en Atlético Nacional, se espera que se dé la conversación con Jorge Almirón para que se planteen las necesidades que tiene el DT respecto del experimentado y talentoso volante de creación que tiene 4 títulos de Liga con los paisas, 2 consagraciones e Superliga, 2 celebraciones en Copa y a nivel internacional el título de la Libertadores y la Recopa Sudamericana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo portero confesó todo!¿Qué tal la decisión que había tomado el gaucho?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018