Macnelly está cerca de volver al Colo Colo de Chile

Macnelly Torres, de Atlético Nacional, habría tenido reunión con directivos de Colo Colo de Chile para su regreso.

Atlético Nacional se encuentra disputando la instancia final de la Liga Águila 1-2017 y la concentración debe ser la más grande ya que en Copa Libertadores el fracaso fue muy fuerte para las finanzas y la parte deportiva del club. Pero la continuidad, renovación, refuerzos y novedades para el segundo semestre ya son tema de conversación y ahora se ha vuelto a saber que Macnelly Torres es buscado por Colo Colo de Chile.

Aunque no es nueva esta pretensión y el mismo presidente de la institución paisa dijo hace unos días: A Macnelly lo queremos retener. Esa es nuestra prioridad. Tiene contrato hasta 2019 con nosotros y esperamos que cumpla su contrato. Estamos felices con él e imagino que el jugador también, como para haber extendido su vínculo contractual. Claro, tiene una cláusula de salida, pero luchamos para que no se vaya. Es una pieza fundamental del equipo”, ha causado gran interés el caso en la prensa deportiva chilena, más aún porque se dice que los acercamientos con el volante son directos y siguen adelante.

En las últimas horas se conoció que hubo una reunión en el hotel de concentración de Atlético Nacional en Bogotá, antes de enfrentar su partido de semifinales contra Millonarios, entre el jugador y directivos del equipo de la capital austral. Tanto así que se filtró una foto de la supuesta reunión que habría ocurrido el pasado martes 6 de junio en las noche.

Macnelly Torres es buscado por Colo Colo de Chile, esta es la supuesta foto de la reunión del martes:

Por ahora son muchas las especulaciones sobre el tema, sin embargo se dice que Macnelly tiene interés de volver al equipo ‘albo’ y ya habría dado el sí para vincularse el próximo semestre con el club que lo tuvo entre sus filas entre 2008 y 2010 siendo protagonista de un bicampeonato local.

>>Más novedades de los jugadores colombianos acá<<