Jugador colombiano es retirado de entrenamientos por pelea en Instagram

El atacante vallecaucano Luis Quiñones no entrenó este martes en la mañana con su club, el Junior de Barranquilla, porque así lo ordenó el técnico Julio Comesaña. Todo esto fue a razón de una pelea en la red social Instagram que ocurrió el lunes.

Quiñones, hincha del Deportivo Cali, puso el escudo del cuadro 'Azucarero' en la red social con la leyenda: "Mi casa, Deportivo Cali", algo que desató la furia de muchos hinchas 'Tiburones' con quienes tuvo una intensa discusión online que llegó a insultos muy fuertes por parte de ambas partes. Lo curioso del caso es que Quiñones nunca ha jugado en el conjunto azucarero. Inició su carrera profesional en Patriotas, luego pasó a Itaguí, siendo Junior su tercer club en Colombia.

Por esta razón, el estratega uruguayo no permitió que 'Lucho' entrenara, sino que lo envió a la sede administrativa del club para que tratara el tema con los dirigentes."Anoche me llegó una comunicación al Whatsapp y me dijeron lo que estaba pasando. Estaban molestos y ofendidos, con razón". dijo Comesaña.

[quote_center]Para terminar, el orientador fue claro al decir: "No tengo que pasar por alto situaciones así ¿Ustedes recuerdan lo que me pasó con Javier Ferreira? Yo no voy a repetir la misma historia".[/quote_center]

Caso Javier Ferreira

El 12 de diciembre de 1991, en pleno cuadrangular final, el considerado mejor jugador extranjero del rentado colombiano decidió renunciar al Junior; la referencia es Javier Ferreira, volante ofensivo paraguayo.

Todo sucedió porque Comesaña, también técnico 'Rojiblanco' en aquella oportunidad, le anunció que viajaría a Cali para enfrentar al América en juego clave, pero que no iría ni al banco de suplentes. Al escuchar esto, Ferreira simplemente abandonó la concentración.

Javier siempre criticó públicamente los planteamientos de su estratega, algo que lo hacía pelear constantemente con él y por ello la decisión de retirarlo del equipo titular dándole así la oportunidad a un muy joven Víctor Danilo Pacheco. "Mete a ese "pelao" porque la hinchada le maneja el equipo", dijo aquel día Ferreira.