¡Empezaron las salidas! Confirmaron el primer jugador que no continuará en Millonarios

Página Oficial de Millonarios

Poco a poco, los equipos comienzan reforzarse pensando en el 2020. De hecho, los embajadores protagonizaron una de las noticias de la semana con el anuncio de la llegada de Alberto Gamero como nuevo director técnico. Eso sí, no solo fueron altas, sino también bajas. Y es que, en las últimas horas informaron que Luis Payares no continuará en Millonarios.

El central disputó un total de 28 partidos con la camiseta azul. De igual manera, anotó un gol en la victoria 2-1 sobre Deportivo Pasto en El Campín. Sin embargo, al parecer su rendimiento no convenció en las toldas capitalinas.

¿Cómo se conoció que Luis Payares no continuará en Millonarios a partir del 2020?

La cuenta oficial de Twitter del Once Caldas anunció la noticia. Allí, le dieron la bienvenida al futbolista. Eso sí, aclararon que aún restan los exámenes médicos y deberá aguardarse.

"Luis Miguel Payares, defensor central zurdo de 29 años, con tres títulos, 250 partidos y 15 goles, viene a aportar su experiencia y liderazgo al proyecto 2020. A falta de exámenes médicos, arreglamos su vinculación para el próximo año. Bienvenidos y éxitos"

El blanco blanco será el séptimo equipo para Luis Payares. Recordemos que estuvo en el Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Millonarios.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¿Y cuando se termine el préstamo? ¿Deberían comprarlo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019