Luis Manuel Seijas habló de Gregorio Pérez y Santa Fe con mucho respeto

Aunque se le preguntó con ánimo de saber más detalles, Luis Manuel Seijas habló de Gregorio Pérez y Santa Fe siendo muy respetuoso y prudente.

En los últimos días se han vivido momentos poco tranquilos en el entorno del club ‘cardenal’, las diferentes situaciones han complicado el ambiente con el DT y el presidente, César Pastrana. Pues ahora, Luis Manuel Seijas habló de Gregorio Pérez y Santa Fe, dejando claridad en la situación y no queriendo incomodar al club que lleva en el corazón.

A pesar de que el mismo entrenador uruguayo dijo en repetidas ocasiones que no lo había pedido a él, más sí a Macnelly Torres, el venezolano no quiso agrandar la polémica y además resaltó que el experimentado entrenador ha tenido un concepto y no jugó con especulaciones.


Luis Manuel Seijas habló de Gregorio Pérez y Santa Fe en ‘Balón Dividido’ de ESPN:

Actualmente ‘el Chamo’ no es tenido en cuenta con el primer equipo del Internacional de Portoalegre, por eso fue invitado especial al programa colombiano que se emite desde suelo argentino en donde se le cuestionó en un momento sobre el partido que jugó Santa Fe frente a Nacional, a lo que Seijas respondió:

“Por un tema de respeto, porque tengo amigos ahí, no voy a opinar sobre este partido”

Sin embargo, llegando al final del espacio de análisis de fútbol, el conductor Tito Puccetti cuestionó al volante zurdo por lo que pasó en los últimos días sobre los rumores de su supuesta llegada al equipo rojo de Bogotá y al final no se concretó:

“Realmente tenía mucha ilusión de volver, pero bueno, las cosas pasan por algo. Quizás no era el momento, igual desde siempre y desde lejos deseo lo mejor. Tengo amigos, tengo gente a la cual estimo mucho y si no tengo que volver, me voy feliz, porque yo tuve un último partido en El Campín que no lo cambio”

Pero fue muy respetuoso con las declaraciones de Gregorio Pérez:

“Lo aplaudo, porque está en su derecho, total… Se lo aplaudo, pero hasta ahí me limito a contestar”

Ante una pregunta del mismo Puccetti, sobre la petición popular que hubo el pasado jueves en El Campín, cuando los hinchas corearon su nombre en medio del juego Santa Fe VS Deportivo Táchira por Libertadores, ‘LuisMa’ dijo:

“Es un tema muy delicado y cualquier palabras, entonación, cualquier cosa puede ser malinterpretada. Por eso prefiero pasar. Pero si fue así, es el cariño que le tienen a uno y eso siempre es bueno”

Y así como Luis Manuel Seijas habló de Gregorio Pérez y Santa Fe, se demuestra la gran imagen que dejó el venezolano en el club y el cariño que tiene para no afectar en este momento complicado en el cual se cuestiona desde la hinchada a los jugadores, al DT y al máximo directivo.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Incluso algunos hinchas 'embajadores' lo tildaron de arrogante ¿Era necesario hacerlo?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018