Luis Fernando Suárez será nuevo técnico del Junior de Barranquilla

El técnico antioqueño tuvo un buen año 2018 y lo relacionaron con muchos equipos.

Archivo Getty Images

Ya consumada la salida de julio Comesaña y teniendo en cuenta todo lo que esto significa para un equipo que acaba de ser campeón, hay que encontrar al reemplazo rápido y que empiece a trabajar en lo que será el 2019. Pues desde Barranquilla y Cartagena afirman que Luis Fernando Suárez será nuevo técnico del Junior de Barranquilla e incluso ya hubo reunión con el mismo entrenador para acordar las cosas.

En la prensa de la Costa Atlántica ya han dado detalles, pero fue el mismo presidente de La Equidad, club en el cual estuvo Suárez este año, quien dejó saber lo que pasará y así lo dijo Carlos Mario Zuluaga a El Heraldo:

"A través de Pachón nos comunicó que acepta la propuesta de Junior. Estamos esperando que el profe nos oficialice todo por escrito…Lo tomo con normalidad, en el fútbol hay que estar preparados para estas cosas, aunque no tenemos un plan B todavía"


Así se empezaba a ver que Luis Fernando Suárez será nuevo técnico del Junior de Barranquilla:

Cuando iniciaba el mes de diciembre ComuTricolor tuvo la oportunidad de preguntarle al DT sobre su futuro y no confirmó que siguiera en La Equidad y habló de un futuro mejor y con posibilidades de crecimiento:

"Estoy esperando terminar esta semana con La Equidad, uno no sabe. Ya pasé la etapa de estar pensando en qué va a pasar en un mes.

Espero que todo lo que se me presente a mí sea lo mejor, que lo que se dé sea para crecer y es mi idea de ahora en adelante"

Pues ahora que se dio la reunión en Cartagena con los directivos junioristas y el mismo presidente de La Equidad reveló la situación, es claro que estaba esperando una propuesta que en algún momento se especuló con que iba a ser de Millonarios, de Cali, de una selección, pero parece que la coyuntura de lo ocurrido con Comesaña abrió una puerta interesante para él.

Y sumado a todo esto, afirman que Luis Fernando Suárez será nuevo técnico del Junior de Barranquilla por este video en el cual quiso ignorar el tema en Cartagena, cuando una persona del diario El Heraldo lo grabó para preguntar sobre la reunión con la familia Char.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a todo lo que implicará volver a los cuadrangulares!

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018