Luis Fernando Suárez salió de Junior de Barranquilla por malos resultados ¿Cómo le fue?

Tal parece que el proceso no era tan sólido, y a pesar del deseo del DT, tomaron la decisión.

Cortesía, Twitter oficial Junior de Barranquilla

Llegó a un cargo muy complicado, no solo por el título obtenido por Julio Comesaña y el subtítulo en la Copa Sudamericana, también por la plaza y el estilo de juego que piden para 'el tiburón'. Y después del empate 1 por 1 con Alianza Petrolera, por la Fecha 19 de la Liga Águila 1-2019, Luis Fernando Suárez salió de Junior de Barranquilla sin mucho positivo.

El DT antioqueño asumió en enero, ganó la Superliga Águila 2019 contra el Deportes Tolima y se esperaba el primer buen paso para una campaña de gloria y título. Sin embargo en Copa libertadores quedaron eliminados de la primera fase y con muchos problemas para mantener una buena clasificación en los primeros 8 de la Liga Águila 1-2019, por eso se dio su salida.


Luis Fernando Suárez salió de Junior de Barranquilla, así lo informaron:

El viernes 3 de mayo sacaron el comunicado oficial desde el club barranquillero, dejando también a un DT encargado:

"La Junta Directiva del CDP Junior se perimite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico. Armano Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución"

"De manera provisional ha sido encargado como técnico del equipo el profesor Luis Grau, quien estará acompañado del preparador físico, César Gaitán"


Los números del DT:

Muchos argumentan, porque así se nota en el rendimiento, que Luis Fernando Suárez salió de Junior de Barranquilla por los malos resultados en general:

– 26 partidos dirigidos (2 Superliga, 5 Copa libertadores y 19 de Liga Águila)

– 8 ganados

– 6 perdidos

– 12 empates

– 23 goles a favor y 25 en contra

– Rendimiento de 46,153

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El clásico del oriente se pasó a las redes por estos comentarios!¿Qué tal el chiste que hizo con el "saluden al líder"?

Posted by Comutricolor on Friday, May 3, 2019