¿Adiós, Pelusso? Luis Fernando Suárez suena como candidato a dirigir al Deportivo Cali

El semestre del conjunto vallecaucano no fue el mejor y desde ya se piensa en varios cambios

Archivo EFE

Preocupante panorama en las toldas vallecaucanas. A pesar de contar con una gran nómina, los azucareros se podrían quedar sin el pan y sin el queso. Los malos resultados, sumado a las grandes dudas que se presentan en el estilo de juego, llevarían a tomar decisiones inmediatas. Una de ellas es el cambio de entrenador. Razón por la cual, se conoció que Luis Fernando Suárez llegaría al Deportivo Cali.

El conjunto verde quedó eliminado de la Copa Águila. Así mismo, dijo adiós a la Copa Sudamericana en cuartos de final tras caer en manos de Independiente Santa Fe. Y ahora, se juega su última vida en la Liga Águila. Para ingresar a los ocho y clasificar a los playoffs, deberán imponerse sobre Deportivo Pasto y aguardar por la caída de Rionegro Águilas y los cardenales.

¿Qué tan cierto es que Luis Fernando Suárez llegaría al Deportivo Cali?

La noticia se reveló a través de redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio, Luis Alfredo Céspedes, dio a conocer algunos detalles. De hecho, se comprometió un poco, afirmando que si lo dice por algo será.

“A los hinchas del Deportivo Cali les dejo este nombre para el banco del equipo azucarero. Luis Fernando Suárez. Si lo estoy diciendo es porque tengo información. No es cierto que vaya a Panamá. Suárez es hoy el técnico colombiano de más prestigio en la Liga y que conoce el ADN del equipo verde”

Cabe resaltar que hasta el momento no hay nada confirmado. Además, el uruguayo todavía continúa al frente del Cali. Eso sí, de seguro se tomarán drásticas medidas en caso de quedar afuera de los playoffs. Además, también se desconoce el futuro del Luis Fernando Suárez, quien realiza una gran campaña con La Equidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con esta estrategia empezó 'El VBar'!¿Engañan a los usuarios de Twitter?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018