Luis Delgado habló sobre su presente y y le envió un mensaje a la hinchada de Millonarios

El guardameta no dudó un segundo en referirse sobre el equipo donde vivió tantas alegrías

Archivo EFE

Finaliza la Liga Águila e inicia el mercado de pases. Prueba de ello son los diferentes movimientos que se presentan. Sin embargo, algunos jugadores no cuentan con un equipo definido por distintos factores. Este es el caso del arquero ex Millonarios. Y es que, Luis Delgado habló sobre su presente en el fútbol y aclaró su situación. Así lo expresó en entrevista para Deportes RCN.

Me desvinculé del Bucaramanga. Estoy escuchando rumores, pero nada oficial para el siguiente torneo. Tengo ganas de poder jugar dos o tres años más”

Luis Delgado habló sobre su presente en el fútbol y reveló en qué equipo sueña retirarse

Teniendo en cuenta que en la actualidad no forma parte de ningún equipo, no dudó un segundo en referirse en torno a una de las escuadras que tantas alegrías le entregó. Además, le envió un mensaje a su hinchada.

“Si Dios lo permite y se abre la puerta en Millonarios, me gustaría retirarme en una institución que me dio todo. Me dio la posibilidad de trabajar, de llevar muchas alegrías a tantas personas y sería genial esta posibilidad. Enviarle un gran abrazo y los mejores deseos a la hinchada de Millonarios. Sé que siempre son fervientes seguidores del equipo. Están incondicionalmente en todo momento, que sigan de esa manera que siempre mejores momentos van a ir llegando”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hace unos días un periodista puso el tema y el samario contestó!¿Qué tal su humildad y personalidad?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018