Lucas Pusineri es el nuevo técnico del Deportivo Cali y ya habló

El argentino tuvo su primera experiencia como DT de un equipo profesional en Cúcuta Deportivo y ahora va para la segunda.

Tomado del Twiter del Cúcuta Deportivo

La fallida llegada de Alberto Gamero dejó muy preocupados a los aficionados del 'azucarero' debido a que el fracaso del 2018 hacía pensar que un DT como el samario era el adecuado para cambiar la cara del equipo. Pues hay incertidubre al saber que Lucas Pusineri es el nuevo técnico del Deportivo Cali y asumirá en su cargo el próximo 11 de diciembre de 2018.

Después de la gran campaña que hizo con el Cúcuta Deportivo en la B, logrando el ascenso y siendo el mejor equipo del año, este exjugador de San Lorenzo, Independiente, River Plate y Platense espera llegar y cautivar a una hinchada exigente y que viene de malos resultados con el uruguayo Gerardo Pelusso.


Lucas Pusineri es el nuevo técnico del Deportivo Cali ¿Qué dijo de su llegada?

En entrevista con 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, el DT de 42 años destacó que poco puede hablar de lo que hará porque ni siquiera ha llegado a la ciudad de Cali y tampoco conoce de cerca lo que pasa en el plantel:

"Todavía no hay una fecha, tengo que planificar lo que voy a hacer en diciembre donde me gustaría por lo menos conocer el plantel… Nos tomaremos unos días para planificar todo el nuevo proceso, luego de eso esperamos iniciar trabajos con el club lo antes posible"

"Hace apenas 48 o 72 horas se pudo hacer la formalidad del interés y deja de ser un rumor… "

Aunque sí dijo que espera lograr lo mejor con el club caleño:

"Trataremos de preparar el mejor equipo competitivo para poner en cancha, hay que trabajar mucho para lograr nuevos retos y conseguir objetivos importantes que nos hemos trazado"

Pusineri no se arriesgo a hablar de refuerzos, prefiere llegar a conocer de cerca el plantel, pero aceptó que ha escuchado lo de Alexander Mejía:

"No he hablado con el presidente de ningún futbolista en particular. Es un jugador importante, pero tengo que charlar con el presidente para ver lo que hay y lo que se puede traer"

Y sobre la salida de José Sand, el nuevo DT dio un buen concepto porque lo conoce del fútbol argentino, más no se comprometió con su permanencia:

"Sobre 'Pepe', es un futbolista que lo he tenido de compañero en River pLate y fue dirigido en Argentinos Juniors por Borghi cuando yo era asistente. No se cuáles son roces, pero los directivos evaluarán si se queda o no. Yo después me enteraré para después opinar"


Y ahora que Lucas Pusineri es el nuevo técnico del Deportivo Cali se cierra una de las incertidumbres que habían con el club 'verdiblanco', sin embargo ahora deberá mirar el plantel disponible, buscar refuerzos y empezar a darle un cambio al equipo en busca de sacar resultados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es para asegurar una vejez digna!¿Por qué le quitaron la entrada al estadio?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018