Lucas Barrios vuelve a sonar para el Junior de Barranquilla como posible refuerzo

Cuando parecía estar todo definido con Colo Colo, Lucas Barrios vuelve a sonar para el Junior de Barranquilla y los 'tiburones' se ilusionan con este importante refuerzo para el 2018

El semestre anterior no fue el mejor. A pesar de la gran inversión realizada no lograron los objetivos. De los tres campeonatos donde compitieron, tan solo ganaron uno (Copa Águila 2017). Fueron eliminados en semifinales de Copa Sudamericana 2017 por Flamengo y en la Liga Águila 2-2017 cayeron por penales contra América de Cali. Por eso, con el fin de mejorar esta actuación, tienen en carpeta refuerzos de calidad. Y es que, Lucas Barrios vuelve a sonar para el Junior de Barranquilla.

El delantero, de larga trayectoria, actualmente se encuentra sin club, ya que finalizó contrato con Gremio. Recordemos que estuvo en equipos como Argentinos Juniors, Tigre, Deportes Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande, Spartak Moscú, Montpellier y Palmeiras. Además, estuvo presente con la Selección de Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010, donde jugó 5 partidos, pero no logró anotar.

¿Por qué Lucas Barrios vuelve a sonar para el Junior de Barranquilla?

La novela comenzó hace un buen tiempo. En aquella ocasión, según se informó en el portal ‘Minuto 30’, Antonio Char, directivo del cuadro ‘rojiblanco’, dijo lo siguiente:

“Es un buen jugador y lo hemos estudiado como opción porque es un 9 que necesitamos”

Sin embargo, todo se cayó cuando se conoció el interés y casi segura vinculación con Colo Colo. Allí, desistieron de su incorporación y se resignaron a buscar un nuevo futbolista. Así lo hicieron saber al diario chileno ‘El Mercurio’.

“Descartamos la llegada de Barrios porque está cerrando un contrato con Colo Colo”

Y es que, su fichaje ya estaba prácticamente asegurado con ‘el Cacique’, pero una impensada revelación del atacante en ‘Al Aire Libre’ de Radio Cooperativa, le da vida nuevamente al Junior de Barranquilla.

“Yo veo las cosas, la prensa, diciendo que ya soy jugador de Colo Colo. Mucha gente. Amigos del plantel, escribiéndome como si ya estuviera listo. Eso no es así. Aclaro esto para que la gente sepa la verdad. Uno es jugador y quiere mucho al club, pero basta de que se mienta de esta manera”
“Voy a contar algo: el 23 de diciembre me llamó Pablo Guede. Le dije que Anibal me dejó dos veces (2015 y 2016) con los papeles en la mano. La única manera de que vuelva al club es que me llame el presidente y se interese en mí. Esto fue el 23 de diciembre. Le dije a Guede que quería venir a Colo Colo. Pero me parece que se han manejado mal, con un jugador al que la gente está esperando”
“Mi vuelta a Colo Colo se trata de otra cosa. No es por plata. Me duele que le mientan a la gente. Lo único que tenía que hacer el presidente era llamarme”
“Es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo. Con este presidente no voy a ir. Es imposible trabajar de esta manera. Doy por cerrado el tema”

Es así como, después de estas contundente declaraciones, Lucas Barrios vuelve a sonar para el Junior de Barranquilla, quien se ilusiona con la contratación de este gran jugador y profesional en todo el sentido de la palabra.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<