Primeros refuerzos de América para el segundo semestre de 2018

Aunque muchos los consideran contrataciones con mucho para demostrar, en el medio oficial del club presentaron los primeros refuerzos de América para el segundo semestre de 2018.

Aunque los jugadores deberán demostrar en la cancha que son refuerzos y no se quedarán en contrataciones o incorporaciones, así los ha anunciado oficialmente el club. Los primeros refuerzos de América para el segundo semestre de 2018 empiezan a dar forma al plantel que tendrá el técnico portugués Pedro Felicio Santos.

Después de la llegada de Ricardo 'el Gato' Pérez a la presidencia administrativa de la institución, ya empezaron a verse los resultados en la contratación de jugadores. Esperando que sean otros más y que en el campo se cambie la imagen del primer semestre del año que terminó mal y con eliminaciones dolorosas en Copa Conmebol Sudamericana y en Liga Águila.


Los 3 primeros refuerzos de América para el segundo semestre de 2018:

En la página oficial del club se hizo el anuncio del lateral Jonathan Pérez (Alianza Petrolera), Yesus Cabrera (Once Caldas) y Joseph Cox (Árabe Unido de Panamá) que tuvo un buen pasado goleador en Envigado.

A continuación veremos la presentación de los mencionados futbolistas a la afición,

"Jonathan Pérez: este jugador guajiro de 29 años es lateral derecho y viene de disputar la Liga Águila I-2018 con la camiseta de Alianza Petrolera. Llega a préstamo por un año con opción de compra.
Para el mediocampo se suma el bolivarense Yesus Cabrera, quien ya jugó en el equipo americano entre 2015 y 2016 y, quien durante el semestre pasado tuvo un buen desempeño con la camiseta del Once Caldas de Manizales. Yesus firmó su vinculación con los escarlatas por los próximos tres años.
Finalmente, está el delantero panameño Joseph Cox, de 23 años, procedente del Árabe Unido pero quien ya tuviera un paso por el fútbol profesional colombiano luciendo la camiseta del Envigado F.C.. Cox se suma a las toldas escarlatas por un año con opción de compra"


Habrá que esperar lo que aportan estos primeros refuerzos de América para el segundo semestre de 2018, pero el club ya se empezó a mover en busca de recuperar el protagonismo en el fútbol colombiano. Algo que espera y pide la numerosa afición 'escarlata'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que el exjugador no ha olvidado lo del álbum Panini!¿Fue una burla o era mostrando su apoyo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018