Más detalles del canal premium de Win Sports y Dimayor que funcionará desde 2020

Faltando casi 2 meses para que empiece a funcionar, se dieron a conocer muchas cosas de la nueva señal.

Cortesía, Facebook Oficial Win Sports / Cortesía Dimayor

Ya se sabe que el FPC va a empezar a verse por un canal especial y que los televidentes que lo quieran contratar deberán pagar cerca de 30.000 pesos colombianos a los cableoperadores para tenerlo en casa. Y ahora se han dado a conocer más detalles del canal premium de Win Sports y Dimayor para el año 2020.

El portal Pulzo.com reveló detalles a los que habrían tenido acceso y que incluyen desde el nombre hasta una parte de la parrilla de programación que ofrecerán. Obviamente esperando a que se confirmen por las autoridades.


Los detalles del canal premium de Win Sports y Dimayor:

Para el mes de enero de 2020 empezará a operar el canal y así los encuentros por televisión abierta se van a terminar para solo ir por la señal ya conocida de Win Sports y la nueva que se llamaría 'Win Sports +(más)'. Además el mencionado medio dio a conocer que es eslogan será '¡Métele más al fútbol!'y que el valor sería 29.000 pesos colombianos.

El mismo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, había expresado en una rueda de prensa que por este canal irían los 10 encuentros de la Liga colombiana y otros encuentros de las demás competiciones de Dimayor y Difútbol:

"el 'canal premium', que será exclusivamente de fútbol, tendrá la última tecnología. Van a hacer todas las inversiones con cambio de estudio, cambio de toda la estructura de lo que será el 'canal premium' y no habrá ningún tipo de publicidad.

En ese canal van 10 partidos en directo de la Liga Águila, 4 de la Copa Águila, 4 del Torneo Águila y 1 de la Liga Águila Femenina. Y la repetición de todos los partidos que no irán en directo por la otra señal…

Otra noticia; se acaba la televisión abierta, no habrá más partidos por televisión abierta. Solo en Win y yendo a los estadios. Los 2 partidos de RCN no van más"

Pues en Pulzo.com confirmaron esto y además afirman que tendrán la siguiente oferta de partidos:

"10 de primera división (por fecha)

3 de segunda división (por fecha)

4 de Copa Colombia (por fecha)

1 de liga femenina (por fecha)

Superliga colombiana (a jugarse a mitad de año del 2020)

Partidos de Difútbol"

Pero además, entre los detalles del canal premium de Win Sports y Dimayor ofrecerán programas como:

"‘Primer toque’, programa para las mañanas; ‘Win + noticias’, noticiero de lunes a domingo a las 2:00 p.m. y a las 10:00 p.m.; ‘Línea de 4’, programa previo a cada fecha; y ‘Mucho + fútbol’, programa posterior a la jornada"

Finalmente se sabe que el Win Spors tradicional tendrá la misma programación de la actualidad y además tendrá 5 encuentros de liga por jornada, 1 de Copa y 1 del Torneo de segunda división.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empiezan a temblar muchos vinculados en este proceso!
El exdirectivo tiene que decir la verdad para seguir teniendo beneficios de la justicia…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019