Repaso de logros de César Pastrana con Independiente Santa Fe se toma como despedida

En la afición y opinión general causó extrañeza que el club recordara los logros de César Pastrana con Independiente Santa Fe, casi como si fuera un a despedida.

Es innegable que en los últimos años el equipo rojo de Bogotá se ha convertido en un referente del fútbol colombiano, más allá del estilo, los técnicos o problemas que hayan surgido, los resultados lo reflejan. Y es claro que los logros de César Pastrana con Independiente Santa Fe desde el año 2010 son más que destacables y merecen un reconocimiento, así como lo que han logrado referentes como Omar Pérez, Agustín Julio, Juan Daniel Roa, entre otros.

Pero ha causado curiosidad que al recordar en redes sociales lo que ha logrado el presidente santafereño, se haga prácticamente un balance de gestión y con el mensaje que acompañó este recuento se haya dado una especie de despedida. Por lo menos así lo entendieron los aficionados y es la lectura que se le puede dar.


Repaso de los logros de César Pastrana con Independiente Santa Fe en los últimos 7 años:

“Agradecimiento y cariño para toda la hinchada cardenal por lo que me dieron durante este tiempo, ¡gracias!": César Pastrana”
 

  • 3 títulos de Liga de primera división
  • 3 títulos de Superliga (Siendo el más veces campeón hasta ahora)
  • Un título de Copa Sudamericana, obtenido en 2015
  • Un título de Copa Suruga Bank, obtenido en 2016
  • El primer título de Liga Femenina

Estos son algunos de los logros de César Pastrana con Independiente Santa Fe hasta el momento, sin dejar de lado las 6 participaciones consecutivas en Copa Libertadores y los subcampeonatos en las diferentes competencias. Todo respalda una gestión ganadora, del presidente más ganador del club y de la época más gloriosa del mismo.


Sin embargo hay personas a favor y en contra de la continuidad del ‘presi’ y así lo han expresado en redes:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los mejores del fútbol tricolor!¿Qué pasó con Pékerman, Medina, Cardona y Mina?Le contamos…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 31, 2017