Supuesta lista de personas que estuvieron en fiesta de jugadores de Santa Fe

El periodista Norbey Quevedo ha revelado una supuesta lista de personas que estuvieron en fiesta de jugadores de Santa Fe.

Aunque en los últimos días y por las contradicciones de la denunciante la historia a cambiado su rumbo, el caso sigue adelante y las investigaciones de las respectivas autoridades avanzan. Asimismo el periodista Norbey Quevedo ah revelado una supuesta lista de personas que estuvieron en fiesta de jugadores de Santa Fe y que ha desencadenado este caso de presunto abuso sexual.

El comunicador, que hace parte del Diario El Espectador y de RCN Radio, habló al final del programa ‘En La Jugada’ de la reconocida emisora y dio más detalles de lo que ocurre en este caso que avanza y que h tenido repercusiones en diferentes instancias de la sociedad.

Personas que estuvieron en fiesta de jugadores de Santa Fe según la lista revelada:

Para ser fieles a la versión original, a continuación citamos al pie de la letra lo que se dijo en el espacio de RCN Radio en la tarde del miércoles 26 de julio de 2017.

“Estuvieron entre otros: Johan Arango, Carlos Mario Arboleda, Leyvin Balanta, Gerardo Bedoya – que es un nombre novedoso y que no se conocía – Daniel Buitrago, Andrés Castellanos, Yeison Gordillo, Harrison Henao, Agustín Julio – el gerente deportivo – ”

En ese momento los integrantes del programa preguntaron si estaba Harrison Henao, quien en el momento de la supuesta fiesta jugaba para Millonarios y de quien se conoce su gran amistad con Johan Arango y con quien se reunieron para esta campaña de nuevo en Once Caldas. El periodista reafirmó sus palabras y dijo que sí estaba allí, aunque por fechas no sería posible su presencia ya que él estaba con el club 'embajador' disputando un partido de fase previa de Copa Conmebol Libertadores en Brasil contra Paranaense.

Así continuó con la lista:

“Dairon Mosquera, José David Moya, Humberto Osorio Botello… Otro dato adicional es que en la lista que se ha conocido aparece el presidente del equipo; el señor César Augusto Pastrana dentro des estas personas… Baldomero Perlaza, Anderson Plata, José Iván Rendón, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Kevin Salazar, Javier López”

En ese momento Quevedo resaltó que hubo varios jugadores que por sus creencias cristianas pudieron estar en la fiesta más no participaron de las actividades de sus compañeros y tampoco requirieron los servicios de trabajadoras sexuales que fueron contratadas y se quedaron en el primer piso del hotel en el cual tuvo lugar la mencionada fiesta. El periodista también dijo que uno de los familiares de estos jugadores creyentes fue quien contó lo que había pasado y desde ese momento se inició el proceso de investigación.

“José Adolfo Valencia sí estuvo, Robinson Zapata, Omar Sebastián Pérez y Jonathan David Gómez”

¿Qué ha pasado respecto de las contradicciones de la mujer que denunció el supuesto abuso sexual?

El periodista del Diario El Espectador y de RCN Radio aclaró que después de conocerse las versiones diferentes de la trabajadora sexual, la Fiscalía ha ampliado la investigación, sigue avanzando en el tema, pero que la mujer en cuestión no aparece y su paradero es desconocido por ahora. Aunque se especula con una supuesta salida del país, esto no ha sido comprobado por las autoridades.

Además reveló que algunas de las otras mujeres que estuvieron en aquel evento habrían sido advertidas por un supuesto hombre cercano al presidente del club ‘cardenal’ para que no hablen ni revelen más detalles. En total habrían sido 23 mujeres contratadas para esta celebración que fue posterior al título de Superliga de Independiente Santa Fe frente al Medellín., todo esto lo registramos y damos el crédito a lo que se dijo en el espacio radial y que se publica por Norbey Quevedo.

En el siguiente enlace se encuentra el audio del programa ‘En La Jugada’ y desde el 1:22 minutos se escucha lo que mencionamos y se mencionan los jugadores que estuvieron en fiesta de jugadores de Santa Fe: http://www.rcnradio.com/audios/la-jugada-julio-26-2017/

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<