Huber Bodhert, Paolo Montero y Lucas Bernardi suenan para ser el nuevo técnico de Millonarios

Cada vez se conocen más opciones para asumir el cargo en el banquillo albiazul

Una de las noticias que sacudió el fútbol profesional colombiano llegó desde las toldas capitalinas. Después de un largo tiempo y dos títulos, Miguel Ángel Russo dio un paso al costado. Razón por la cual, desde ya se conoció la lista de candidatos para ser el nuevo técnico de Millonarios. Eso sí, hasta el momento no hay absolutamente nada confirmado.

Los embajadores dijeron adiós a la Copa Sudamericana tras caer en penales contra Independiente Santa Fe. De igual manera, quedaron afuera de la Copa Águila a manos del Once Caldas. Por último, tras la derrota frente al Atlético Huila, se confirmó la no clasificación a los playoffs de la Liga Águila.

Es así como, dichos resultados, sumado al discreto rendimiento del equipo, llevaron a los directivos a tomar decisiones de manera inmediata. El principal señalado fue el estratega argentino, quien en medio de una emotiva rueda de prensa, no dudó en despedirse de la hinchada y agradecer a todos.

¿Cuál es la lista de candidatos para ser el nuevo técnico de Millonarios?

Los albiazules no tienen tiempo que perder. Por eso, con el objetivo no repetir el desastre vivido en el 2018, esperan contratar un entrenador lo más pronto posible. Allí, surgen varios nombres que generan toda clase de opiniones y reacciones. Y es que, después de conocerse que Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Hernán Torres estaban en carpeta, se conocieron otros.

“¡Llueven técnicos! En las últimas 24 horas a Millonarios le han ofrecido 15 entrenadores extranjeros, entre ellos Paolo Montero y Lucas Bernardi. Como explicó Serpa, la inversión no será tan grande. Huber Bodhert, el último de los colombianos mencionado por la Junta”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El único en el Top 50! ¿Merecido premio para el club? ¿Hay alguien mejor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018