Liga Postobon: Así quedo la tabla de posiciones jugados los 3 partidos aplazados

Entre miércoles y jueves se jugaron los 3 partidos aplazados que estaban pendientes de la primera fecha de la Liga Postobon 2014-II, con lo que Junior, Huila, Águilas Doradas, Santa Fe, Equidad y Alianza Petrolera se pusieron al día en el calendario.

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Águilas Doradas venció 2-1 a Independiente Santa Fe con goles de Matias Giménez de tiro penal y Edinson Palomino, por los capitalinos Michael Rangel empató parcialmente el juego. Por su parte, Atlético Junior le dió dos veces vuelta al marcador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y logró vencer 4-3 a los 'opitas', consiguiendo de esta forma su primera victoria en condición de local en el presente campeonato, tras haber caído con Medellin y Fortaleza.

En el otro partido que completaba la fecha de 'aplazados', Alianza Petrolera venció 3-1 a La Equidad en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con goles de Dairon Asprilla, Juan Sebastián Herrera y Ayron Del Valle. Por los aseguradores descontó Deiver Machado. Equidad Seguros completó su séptima derrota en siete fechas de la Liga.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=18 /]