Liga Águila: Así quedo la tabla de posiciones jugada la quinta fecha

Jugada la totalidad de la quinta fecha del fútbol de primera división de Colombia, Deportivo Independiente Medellin se convirtió en el nuevo líder de la liga tras vencer a La Equidad en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin.

El poderoso sumó 10 puntos, los mismos de Envigado y Huila pero con mejor gol diferencia. Las goleadas de la fecha se registraron en el Estadio El Campín de Bogotá Metropolitano de Barranquilla.

En Barranquilla, Atlético Junior goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba, los goles tiburones fueron convertidos por el sincelejano Miguel Celis, el ex-Selección Colombia, Macnelly Torres (primer gol en su regreso al fútbol colombiano), Juan Guillermo Domínguez y el Sub-20 Jarlan Barrera.

En la capital del país, Millonarios goleó 4-1 a Cortulúa que con goles de Román Torres, doblete de Fernando Uribe y anotación de David Silva. El único gol para la visita lo anotó Hárold Reina.

Estos fueron los resultados de la fecha: Envigdo 2-0 Uniautónoma; Cúcuta 1-1 Boyacá Chicó: Cali 0-0 Alianza Petrolera; Junior 4-0 Jaguares; Millonarios 4-1 Cortulúa; Patriotas 1-1 Once Caldas; Medellin 1-0 Equidad; Águilas 1-1 Santa Fe; Pasto 2-1 Nacional; Huila 1-1 Tolima

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=79 /]