Liga Águila: Millonarios goleó a Pasto y se acercó al grupo de los ocho

Junior de Barranquilla y Millonarios vencieron este miércoles en condición de visitante a Patriotas y Deportivo Pasto y se ubicaron en la sexta y décima posición respectivamente. El líder de la Liga es Envigado.

Los 'tiburones' vencieron 2-0 a los de Boyacá, completaron 19 puntos y ascendieron a la sexta casilla de la tabla. De esta forma los dirigidos por Alexis Mendoza ingresaron por primera vez al grupo de los ocho mejores. Los goles fueron convertidos por Edison Tolozo y Jorge Aguirre.

Por su parte Millonarios goléo 5-1 a Pasto, el club embajador abrió la cuenta al minuto 4 con anotación de Mayer Candelo, tres minutos más tarde Fernando Uribe amplió la cuenta. David Mackalister Silva, Gabriel Diaz y Luis Hernán Mosquera Chamorro fueron los autores de las restantes anotaciones azules. Jorge Ramírez Frostte anotó el único gol para la visita.

La liga es liderada por Envigado con 21 puntos, Santa Fe, Deportivo Cali e Independiente Medellin escoltan al lider con 20 unidades. Nacional es quinto con mejor diferencia de goles que Junior y un partido menos. Tolima y Huila completan la lista de ocho clubes parcialmente clasificados a cuartos de final.

En la próxima semana se jugarán 3 compromisos pendientes y por fin se pondrá al día la Liga Águila.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=110 /]