Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones jugados 9 partidos de la fecha 16

Jugados 9 de los 10 partidos correspondiente a la décimo-sexta fecha del fútbol de primera división de Colombia, Envigado se convirtió en el nuevo líder tras vencer en condición de visitante a Alianza Petrolera y Medellin empatar en su visita a Uniautónoma de Barranquilla.

Deportivo Cali dió el golpe en Bogotá y venció a Independiente Santa Fé con gol del juvenil de Selección Colombia, Rafael Santos Borré. Millonarios empató ante Jaguares en Montería, mientras que Deportes Tolima le dio vuelta al marcador ante Pasto y sigue con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Cortulúa venció en el Estadio 12 de Octubre del municipio vallecaucano a Patriotas y sigue soñando con la clasificación a cuartos de final.

Por su parte, Atlético Huila derrotó a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y subió al tercer lugar de la tabla con 29 puntos. Nacional y Junior empataron en la capital de Antioquia.

Estos fueron los resultados de la fecha: La Equidad 1-2 Huila; Alianza 1-2 Envigado; Uniautónoma 1-1 Medellin; Nacional 2-2 Junior; Tolima 2-1 Pasto; Jaguares 3-3 Millonarios; Santa Fe 0-1 Cali; Cortulúa 2-0 Patriotas; Cúcuta 1-2 Once Caldas.

El partido entre Chicó y Águilas cerrará la fecha el lunes desde las 8:00 p.m. y con transmisión exclusiva de Win Sports.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=135 /]