Liga Águila: Así quedo la tabla jugada la mitad de la décimo-primera fecha

Con su victoria ante Cúcuta en Barrancabermeja, Alianza Petrolera sigue siendo el único líder del campeonato de primera división del fútbol colombiano, con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Independiente Santa Fe.

La fecha empezó con el empate a un gol entre Deportes Tolima y Águilas Doradas en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, siguió con las victorias de Santa Fe en su visita a Uniautónoma y Cortulúa en su estadio ante Medellin. Los partidos restantes del día se jugaron en Bogotá y Barrancabermeja; Junior y Alianza vencieron a Millonarios y Cúcuta respectivamente.

La jornada continúa mañana con los juegos: Jaguares vs Envigado (4:00 p.m.); La Equidad vs Chicó (6:00 p.m.); Once Caldas vs Huila (6:00 p.m.); Nacional vs Cali (8:00 p.m.) y se cerrará entre el 23 y 24 de septiembre con el enfrentamiento entre Patriotas y Pasto. La fecha exacta no ha sido definida por la Dimayor.

Estos fueron, hasta el momento, los resultados de la fecha: Tolima 1-1 Águilas Doradas; Uniautónoma 0-1 Santa Fe; Cortulúa 3-1 Medellin; Alianza 1-0 Cúcuta; Millonarios 2-1 Junior.

Así quedó parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=193 /]