Águilas derrotó a Chicó y sigue soñando con disputar los cuartos de final de la liga

Águilas Doradas venció en condición de visitante a Boyacá Chicó, sumó 21 puntos en la tabla y sigue soñando con la posibilidad de disputar los cuartos de final del fútbol de primera división de Colombia. El único gol del partido fue obra de Edison Palomino a los 65 minutos.

Medellin recuperó en el escritorio el liderato de la Liga Águila. La Dimayor le otorgó a ‘el poderoso’ los dos goles por el 0-3 ante Cúcuta en partido que tuvo que ser suspendido por invasión de cancha. Con esto Medellin vuelve al liderato que le había arrebatado Envigado en la pasada fecha.

El Medellín queda primero con 31 unidades, las mismas que el Envigado F.C., le saca el lugar al ‘Naranja’ por una diferencia de gol de +10 contra el +9 de los ‘naranjas’.

Estos fueron los resultados de la fecha: La Equidad 1-2 Huila; Alianza 1-2 Envigado; Uniautónoma 1-1 Medellin; Nacional 2-2 Junior; Tolima 2-1 Pasto; Jaguares 3-3 Millonarios; Santa Fe 0-1 Cali; Cortulúa 2-0 Patriotas; Cúcuta 1-2 Once Caldas; Chicó 0-1 Águilas Doradas.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=137 /]