Liga Águila: Así quedo la tabla jugados 9 partidos de la novena fecha

Alianza Petrolera, a pesar de empatar en condición de visitante ante Cortulúa, sigue siendo el único líder del campeonato de primera división del fútbol colombiano. Santa Fe no pudo derrotar a Once Caldas en Manizales y perdió la oportunidad de asumir el liderato.

La fecha empezó el viernes con el empate sin goles entre Patriotas y Chicó en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y continuó ayer con la victoria a domicilio de Medellin ante Huila, Nacional ante Equidad y el mencionado empate entre Cortulúa y Alianza.

En los partidos de hoy Tolima, Junior, Once Caldas y Millonarios hicieron respetar su estadio tras vencer a Cúcuta, Cali, Santa Fe y Águilas respectivamente. Uniautónoma sorprendió a Jaguares en Montería.

Estos fueron, hasta el momento, los resultados de la fecha: Patriotas 0-0 Chicó; Huila 0-2 Medellin; Cortulúa 0-0 Alianza; Nacional 2-0 Equidad; Tolima 3-0 Cúcuta; Jaguares 1-2 Uniautónoma; Once Caldas 1-0 Santa Fe; Junior 3-1 Cali; Millonarios 2-0 Águilas.

La jornada se completa mañana con el juego entre Pasto y Envigado en la capital de Nariño desde las 8:00 p.m. y con transmisión exclusiva de Win Sports.

Así quedó la tabla de posiciones:
[table id=188 /]