Liga Águila: Pasto se metió al grupo de los 8 parcialmente clasificados

Después de un semestre anterior para el olvido, Deportivo Pasto empieza a retomar el rumbo en el fútbol de primera división de Colombia; este lunes venció a Envigado y le arrebató la octava posición al Deportivo Cali.

Los de Nariño se ubican en la octava casilla con 13 puntos, Deportivo Cali es noveno con 12 y la siguiente casilla es compartida por Patriotas, Tolima, Millonarios, Equidad y Huila, todos con 10 puntos, aunque la ventaja la tiene el club de Boyacá por mejor diferencia de goles a pesar de tener dos partidos pendientes por jugar.

Alianza Petrolera sigue siendo el único líder del campeonato de primera división del fútbol colombiano. Santa Fe no pudo derrotar a Once Caldas en Manizales y perdió la oportunidad de asumir el liderato.

Estos fueron los resultados de la fecha: Patriotas 0-0 Chicó; Huila 0-2 Medellin; Cortulúa 0-0 Alianza; Nacional 2-0 Equidad; Tolima 3-0 Cúcuta; Jaguares 1-2 Uniautónoma; Once Caldas 1-0 Santa Fe; Junior 3-1 Cali; Millonarios 2-0 Águilas; Pasto 2-0 Envigado.

Así quedo la tabla de posiciones jugada la novena fecha:
[table id=189 /]